CHULA VISTA.- Randy Smith es un destacado atleta del equipo Special Olimpics Southern California (Para-Olímpicos del Sur de California), y el pasado 28 de junio fue reconocido por un grupo de agentes del Departamento de Policía de Chula Vista.

Durante un evento de recaudación de fondos a favor de la causa de estos deportistas, que han puesto muy en alto el nombre del Condado de San Diego, Randy convivió y disfrutó de una tarde muy amena en un restaurante de Otay Ranch Town Center.

Pero dicen que las casualidades no existen y las cosas siempre ocurren por algo, y tal pareció ser el caso, pues justo cuando concluyó el encuentro con Randy apareció la familia de Arthur Marron, un niño de 14 años de edad, quien forma parte del equipo de fútbol sóccer especial en Eastlake High School.

Sus padres, Arthur y Estela, y sus hermanos Andrew, y Anthony Marron, que juegan en AYSO bajo 10, respectivamente, y quienes estudian en Olympic View Elementary de Bonita, le han dado un gran respaldo anímico y motivacional a Arthur, quien ha mostrado –al igual que Randy Smith- su calidad como deportista.

Pero sobre todo, en ambos casos salta a la vista el amor a la comunidad y el espíritu solidario, como lo confirman la presencia de este grupo de agentes policiacos y esta ejemplar familia de Chula Vista.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com