NATIONAL CITY.- Los cuerpos sin vida de un hombre de 39 años de edad, una niña de 11 y un joven de 16 fueron encontrados en un motel de National City en un caso de aparente suicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Maurillo Jaimes, de 38 años; y sus hijos Marco, de 16, y María, de 11,

La policía de National City fue llamada por la madre de las víctimas. El fatal hecho tuvo lugar en el Motel ubicado en el 1400 de National City Boulevard.

Las primeras investigaciones apuntan a que fue el padre Maurillo Jaimes quien habría efectuado disparos de arma de fuego y quitado la vida de Mauricio y María, primero, y luego se dispararía asimismo.

Una mujer consternada quien se identificó asimismo como madre de los dos niños efectuó una llamada al 911 de emergencia, solicitando el auxilio policiaco.

La llamada la habría hecho, según dijo, luego de que tocara al cuarto rentado con donde se encontraban su esposo y sus dos hijos, y no recibiera respuesta de parte de ninguno de ellos. Todo lo anterior, de acuerdo con la versión ofrecida a un noticiero de televisión por un empleado de limpieza del motel, quien se identificó como Fernando Ayón.

“Ella mencionó algo de que el hombre la había llamado y ella estaba muy preocuapda por sus hijos”, dijo el conserje.

Amigos de los niños asesinados dijeron a los reporteros que Jaimes y su esposa habían tenido pleitos y diferencias por algún motivo que ellos desconocían.

Otro incidente violento

Otro caso de aparente suicidio se presentó en la comunidad de Lincoln Acres, donde un hombre fue encontrado sin vida, cubierto de sangre. Y su esposa, que llamó a la policía, también fallecería en un hospital.

“A este punto nosotros desconocemos por qué se hicieron los disparos y la historia que está detrás”, dijo Villagómez.

Indicó que una mujer hizo una llamada de emergencia después de tocar la puerta de su cuarto en renta, y no obtener respuesta alguna, dijo Fernando Ayón, trabajador de limpieza del lugar.

Un dato significativo es que ninguna de las demás personas del motel resultaron lesionadas.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.