DEL MAR.- El clamor del público será tan estruendoso como el deporte mismo cuando lleguen los Jinetes Profesionales de Toros (PBR, por sus siglas en inglés) a la Arena Del Mar, el domingo 19 de Agosto.
Ello deberá ocurrir durante la 8va. Edición de la competencia abierta en su parada anual de la gira profesional que llega todos los años a Del Mar.
La Gira de la División profesional de PBR ofrece a los jinetes aspirantes, así como otros ya establecidos, la oportunidad de competir en el evento de la Serie Built Ford Tough Series (BFTS) y otros eventos regulados por PBR, esto mientras ganan premios monetarios en su camino a clasificar para otros eventos de la serie BFTS y las finales del PBR, BFTS.
Este evento incluye a los mejores y más aguerridos jinetes así como los toros más salvajes de la industria, que crean un evento que te tendrán al filo de tu butaca.
Éste variado grupo que incluye a gente de todos los estratos, cuenta con más de 800 vaqueros en competencia, todo miembros de PBR; pero todos con el mismo fin –el conquistar a los toros más feroces del mundo.
Son jinetes de todo el mundo, desde los Estados Unidos a Australia, pasando por Canadá y Brasil –estos vaqueros han crecido en ranchos y en las ciudades, pero están determinados a salir exitosos de sus justas y que sus participaciones los hagan sobresalir entre los demás atletas.