SAN DIEGO.- “Afortunadamente hemos tenido la gran dicha de seguir la tradicion de nuestro equipo ganando La Liga de Primavera “Aztecs “ y el Torneo “Super Cup” o Super Copa de manera invicta”.

Los anteriores señalamientos los hizo Anthony “Tony” Partida, entrenador del equipo Aztecs Premier Partida de la Liga Aztecs de San Diego.

Destacó que en lo que fue la liga de primavera estos pequeños gigantes derrotaron clubes fuertes y organizados como Nomads, Bonita Rebels “y aún de nuestro propio Club Aztecs, a pesar de que en estas categorías hay niños más grandes”.

Partida agregó que ganar esta liga “fue muy difícil y al mismo tiempo muy satisfactorio porque siempre es muy difícil vencer a los equipos que participan en esta liga en la que se compite durante cuatro meses, lo que vuelve complicado mantener un buen nivel por tanto tiempo.”

“Nuestra aventura en el torneo Super Cup”, agregó, “fue muy exitosa, pues en la final vencimos al equipo Manchester United Gold un conjunto del nivel “Gold” perteneciente a quizás la liga más competitiva del país como es “Coast Soccer League”. El equipo Gold, continuó el entrevistado, ha sido ni más ni menos que campeón o finalista en todos los torneos en el que ha participado.

El entrenador de los chiquillos recordó que al “medio tiempo estabasmos atrás en el marcador por dos goles a uno, pero nuestros pequeños superhéroes nunca se dieron por vencidos y le dieron vuelta al marcador quedando el ‘score’ final seis a dos, a nuestro favor”.

“Estamos muy orgullosos de nuestros niños, y tengo que agradecer a mi Coach Asistente Ruben Posadas por toda su ayuda y especialmente a el grandioso grupo de papás y jugadores que a pesar de todo nos han apoyado y nos han reforzado para que nuestro equipo esté mejor que nunca”, dijo.

Adelantó finalmente Anthony Partida que “nos preparamos para el torneo de liga de “Presidio”. Para mayor información sobre inscripciones a nuestro equipo por favor hablen al numero 619-916-7667 con el Coach Anthony “Tony” Partida.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.