Cuando uno desea salvar a su ser querido sobre todo lo que existe, uno encuentra fuerza y fé para comenzar un nuevo día, con la ilusión de ayudar y mejorar cualquier dificultad, sin querer, el que mas da, sufre y cuida, es al final el que mas recibe.

El Amor verdadero es el resultado de la dedicación, el compromiso, la fe y la firme determinación de permanecer juntos en las buenas y en las malas. Siempre pueden aparecer obstáculos y tentaciones por el camino. La decisión de cuidar, nutrir y dedicar tiempo, así como las ganas de querer entregarse completamente a una relación, lo que hace que los lazos perduren y se fortifiquen con el paso de tiempo.

El Amor no consiste en satisfacer las propias necesidades o estar pendiente de lo que se puede recibir. Por el contrario, el amor se incrementa cuanto uno más da y se entrega. Es un proceso en constante movimiento que se debe de cultivar diariamente. Amar verdaderamente nos motiva a dar lo mejor de nosotros, disfrutar, reír, sentir, sobretodo a compartir y a darle a todos aquellos que nosotros decidimos y aprendimos a amar con el corazón sincero.

www.recetasparalavida.com

La receta

Sanado sintiéndose

querido

Ingredientes:

2 pedazos de cariño sincero

1 caja de compromiso

5 cucharadas de dedicación

1 taza llena de esperanza

1 manojo de lealtad

1 pizca de magia

1 pieza de acciones generosas y dadivosas

Recomendación de chef: Amar sin esperar nada a cambio proporciona un sentimiento de bienestar que engrandece el alma y fortalece el carácter.

Modo de Preparación:

  1. Amar es un regalo del alma, el cual no pide nada a cambio, su mayor satisfacción consiste en la acción de hacer feliz a la persona querida. La persona que ama se siente fuerte y poderosa, humilde y completa, es una persona que ha encontrado el verdadero motivo de su vida, transmite paz y una alegría contagiosa difícil de olvidar.

  2. El amor crece a medida que se cocina, se sazona y se disfruta. Entre más haces por el amor, este aumenta, se genera mas. Amor es dar, es pensar en otro, salir de si mismo, amar es ver, entender y sentir la condición de la persona querida.

  3. Amar y sentirse amado fortalece el sentido de la vida y da una buena razón para luchar. Para curar cualquier enfermedad o condición es importante contar con cuidados profesionales, medicamentos especializados y conocimiento de la enfermedad, para sanar el alma lo único que se necesita es amar y sentirse amado.

“El verdadero amor tiene la capacidad de sanar y cambiar el destino de la persona querida”.

*Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente.

Copyright © 2005-2012Recetas para la vida©. Todos los Derechos Reservados

Ya nos sigues en Facebook? Rectas para la vida, colecciona todas las recetas

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.