Cuando uno desea salvar a su ser querido sobre todo lo que existe, uno encuentra fuerza y fé para comenzar un nuevo día, con la ilusión de ayudar y mejorar cualquier dificultad, sin querer, el que mas da, sufre y cuida, es al final el que mas recibe.

El Amor verdadero es el resultado de la dedicación, el compromiso, la fe y la firme determinación de permanecer juntos en las buenas y en las malas. Siempre pueden aparecer obstáculos y tentaciones por el camino. La decisión de cuidar, nutrir y dedicar tiempo, así como las ganas de querer entregarse completamente a una relación, lo que hace que los lazos perduren y se fortifiquen con el paso de tiempo.

El Amor no consiste en satisfacer las propias necesidades o estar pendiente de lo que se puede recibir. Por el contrario, el amor se incrementa cuanto uno más da y se entrega. Es un proceso en constante movimiento que se debe de cultivar diariamente. Amar verdaderamente nos motiva a dar lo mejor de nosotros, disfrutar, reír, sentir, sobretodo a compartir y a darle a todos aquellos que nosotros decidimos y aprendimos a amar con el corazón sincero.

www.recetasparalavida.com

La receta

Sanado sintiéndose

querido

Ingredientes:

2 pedazos de cariño sincero

1 caja de compromiso

5 cucharadas de dedicación

1 taza llena de esperanza

1 manojo de lealtad

1 pizca de magia

1 pieza de acciones generosas y dadivosas

Recomendación de chef: Amar sin esperar nada a cambio proporciona un sentimiento de bienestar que engrandece el alma y fortalece el carácter.

Modo de Preparación:

  1. Amar es un regalo del alma, el cual no pide nada a cambio, su mayor satisfacción consiste en la acción de hacer feliz a la persona querida. La persona que ama se siente fuerte y poderosa, humilde y completa, es una persona que ha encontrado el verdadero motivo de su vida, transmite paz y una alegría contagiosa difícil de olvidar.

  2. El amor crece a medida que se cocina, se sazona y se disfruta. Entre más haces por el amor, este aumenta, se genera mas. Amor es dar, es pensar en otro, salir de si mismo, amar es ver, entender y sentir la condición de la persona querida.

  3. Amar y sentirse amado fortalece el sentido de la vida y da una buena razón para luchar. Para curar cualquier enfermedad o condición es importante contar con cuidados profesionales, medicamentos especializados y conocimiento de la enfermedad, para sanar el alma lo único que se necesita es amar y sentirse amado.

“El verdadero amor tiene la capacidad de sanar y cambiar el destino de la persona querida”.

*Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente.

Copyright © 2005-2012Recetas para la vida©. Todos los Derechos Reservados

Ya nos sigues en Facebook? Rectas para la vida, colecciona todas las recetas