El verano se caracteriza por divertidos eventos para los que seguramente quieres verte en forma. Y ya sea que vayas a una boda, una reunión familiar, o de vacaciones en las que lucirás tu traje de baño, la clave para bajar de peso y verte bien es poner en práctica un buen plan alimenticio y unos tips de belleza sencillos. Sigue estos consejos y prepárate para tu momento “¡WOW!” este verano.

Tu plan alimenticio:

• Opta por buenos refrigerios. Toma 3 refrigerios al día entre comidas: en la mañana, en la tarde y en la noche; te ayudará a estimular el metabolismo y a tener energía. Elige una fruta o las barritas de snack Slim-Fast®, que tienen 100 calorías, vienen en sabores deliciosos y las puedes llevar en tu bolsa.

• No saltes las comidas, reemplázalas. Elige las barras de comida o malteadas Slim-Fast® para reemplazar 2 de las comidas principales del día: el desayuno, el almuerzo o la cena. Ambos productos contienen vitaminas, minerales, proteína y fibra. Te mantendrán bien alimentada y te ayudarán a controlar el hambre.

• Prepara una comida balanceada. Para bajar de peso correctamente es recomendable que comas 1comida balanceada de 500 calorías al día. Como guía: la mitad de tu plato debe ser verduras, un cuarto carne sin grasa y el otro cuarto una porción de almidones (carbohidratos).

Tus tips de belleza:

• Cuida tu cabello en el verano. El calor y humedad de la temporada pueden provocar frizz y sequedad en tu cabello. Usa productos que ayuden a reponer su humedad natural cuando lo laves y peines.

• Protege tu piel del sol. Cuida tu piel de los rayos ultravioleta aplicándote un protector solar de un factor de protección 30 cada vez que salgas a la calle.

• Recuerda los detalles. Para lucir de lo mejor es esencial que prestes atención a los detalles, como tu pedicura y tal vez una depilación. Complementarás tu look en forma.

Servicios El Latino

ElLatinoOnline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.