El verano se caracteriza por divertidos eventos para los que seguramente quieres verte en forma. Y ya sea que vayas a una boda, una reunión familiar, o de vacaciones en las que lucirás tu traje de baño, la clave para bajar de peso y verte bien es poner en práctica un buen plan alimenticio y unos tips de belleza sencillos. Sigue estos consejos y prepárate para tu momento “¡WOW!” este verano.
Tu plan alimenticio:
• Opta por buenos refrigerios. Toma 3 refrigerios al día entre comidas: en la mañana, en la tarde y en la noche; te ayudará a estimular el metabolismo y a tener energía. Elige una fruta o las barritas de snack Slim-Fast®, que tienen 100 calorías, vienen en sabores deliciosos y las puedes llevar en tu bolsa.
• No saltes las comidas, reemplázalas. Elige las barras de comida o malteadas Slim-Fast® para reemplazar 2 de las comidas principales del día: el desayuno, el almuerzo o la cena. Ambos productos contienen vitaminas, minerales, proteína y fibra. Te mantendrán bien alimentada y te ayudarán a controlar el hambre.
• Prepara una comida balanceada. Para bajar de peso correctamente es recomendable que comas 1comida balanceada de 500 calorías al día. Como guía: la mitad de tu plato debe ser verduras, un cuarto carne sin grasa y el otro cuarto una porción de almidones (carbohidratos).
Tus tips de belleza:
• Cuida tu cabello en el verano. El calor y humedad de la temporada pueden provocar frizz y sequedad en tu cabello. Usa productos que ayuden a reponer su humedad natural cuando lo laves y peines.
• Protege tu piel del sol. Cuida tu piel de los rayos ultravioleta aplicándote un protector solar de un factor de protección 30 cada vez que salgas a la calle.
• Recuerda los detalles. Para lucir de lo mejor es esencial que prestes atención a los detalles, como tu pedicura y tal vez una depilación. Complementarás tu look en forma.
Servicios El Latino
ElLatinoOnline.com