El galán de novelas Juan Soler y Honey Nut Cheerios® comenzaron esta semana una iniciativa nacional educativa dirigida a persuadir a los hispanos a tomar pasos para cuidar de su corazón. Entre sus sugerencias están: reducir el consumo de grasas saturadas y colesterol, que se encuentran en muchos platillos latinos.

Titulada, “Cuídate, Corazón”, la iniciativa busca reducir la incidencia de enfermedades cardiacas, la causa principal de mortalidad entre los hispanos.

“Los hispanos tenemos que tomar conciencia de los altos riesgos de ingerir dietas con alto contenido de grasa saturada y colesterol para poder modificarlas. También necesitamos acostumbrarnos a ingerir más fibra soluble para ayudar al cuerpo a eliminar el colesterol malo, comentó el actor Juan Soler.

Soler añadió que otra forma de protegernos de las enfermedades cardiacas es preparar nuestros platillos tradicionales con menos grasa y utilizando aceite vegetal en vez de manteca animal; eso e ingerir comidas balanceadas, controlar nuestro peso y hacer bastante ejercicio.

Porque Cheerios®? El gran sabor de Honey Nut Cheerios, combinado con su habilidad de ayudar a reducir el nivel de colesterol en el cuerpo, lo convierte en un cereal que toda la familia puede disfrutar.