SAN DIEGO.- Desde hace 28 años la alberca administrada por Barrio Station, en Barrio Logan ha sido un importante apoyo para que los niños y jóvenes encaucen sus energías y se mantengan retirados de la delincuencia.

Y de hecho, las cifras han confirmado un impresionante desplome en el índice delictivo en una comunidad que entonces se le temía y ahora se encuentra entre las que están mejorando los estándares de seguridad social. Barrio Station recibió una aportación para la operación de la misma.

Desde muy temprano decenas de niños nadaban felices en la piscina en lo que la organización de Barrio Station llamó “Swiming Pool Party” y en términos de la comunidad del Barrio: “Fiesta de la Alberta”.

Durante este tiempo de dificultades económicos para el gobierno y las empresas privadas, las organizaciones no lucrativas –como Barrio Station- sufren un impacto económico mayor, dijo la directora del mismo Rachel Ortiz, poco antes de que se hiciera entrega de un cheque por $15,000.

Entre las compañías que han apoyado a Barrio Station figuran Continental Maritime Fabrication, General Dinamics/NASSCO Y Pacific Ship Repair y BAE Systems.

Horacio Rentaría

El Latinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.