ENCINITAS.- La primera columna de acero estructural de lo que será el edificio de cuidados médicos del Hospital Memorial Scripps fue levantada en esta comunidad.

El hospital proyecta iniciar operaciones en el verano del 2014, y una cuadrilla de trabajadores iniciaban la edificación de la columna, la cual forma parte de la segunda etapa del proyecto de expansion.

Con una inversión contemplada –en esta segunda etapa- de $94 millones, en el edificio planeado para dos plantas, se prevé la operación de 27 cuartos de camas para emergencia, en el primer piso y 36 camas de cirugía que estarán ubicadas en el segundo.

Estos cuartos eventualmente sustituirán a la actual área de emergencia, la cual cuenta con una capacidad de menos de la mitad a la extensión proyectada.

Autoridades de Scripps dijeron que el rápido crecimiento y el desarrollo del Condado Norte resultó en una necesaria expansion de los servicios de cuidado de salud.

En forma global, consideradas las dos faces, se prevé una iinversión de $200 millones y con su edificación se busca responder a la creciente demanda de los servicios de salud en esta comunidad, indicaron oficiales de Scripps Memorial Hospital.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.