SAN DIEGO.- Dos hombres fueron declarados culpables de intento de asesinato a un oficial de policía ante la Corte Superior de San Diego.

James Martínez, de 21 años de edad, y Sean O. Nelly, de 23, también fueron hallados responsables de asalto con arma mortal, uso de arma de fuego, de haber causado lesiones corporales, y de amenaza a un oficial, mediante uso de fuerza.

El 23 de abril de este año, Martínez, O’Neill y un compañero no identificado se aproximaron a un hombre en Wild Wooly’s Bar y le dispararon. Ambos fueron hallados culpables de formar parte de una pandilla.

Trascendió que durante el ataque, James Martínez y Sean O’Neill, emitieron un reto aludiendo a la pandilla de pertenencia y les dispararon dos veces en el pecho, una en una pierna y otra bala en un costado.

En ese momento arribó a la escena el oficial de la Policía de Chula Vista, Ricardo Cruz, quien comenzó a perseguirlo a bordo de su patrulla.

La persecución a alta velocidad en un punto pero en vez de entregarse al oficial se le atravesaron. Su acción causó fractura en un pie y otras lesiones.

El jurado también encontró que los crímenes estaban comprometidos para el beneficio de una pandilla criminal.

Martínez y O’Neill encaran prisión de por vida.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.