Tras la desaparición de la abuela, Katherine Jackson, quien incomunicada de sus protectores, gozaba de una semana de relajación en un lujoso Spa, regresó reclamando la custodia de los hijos de Michael, más le esperaba la sorpresa de su desacreditación por la corte como guardiana principal, misma que recibía más de 70 mil dólares mensuales por mantener a sus nietos.

Ahora, Paris(14), Prince Jackson(13) y el pequeño Blanket(10) están a cargo del tío TJ Jackson(Tanay Jackson), de 34 años, quien lleva la sangre musical de la familia. Durante la semana se comenzaron a descubrir piezas en la vida de este integrante que había permanecido alejado de la prensa, uno de estos, fue que TJ siempre ha estado como una figura paterna para los niños Jackson, él fue el primer amor de la socialité Kim Kardashian, quien también expresó su felicidad de que su expareja estuviera como guardián provisional de los 3 hijos.

Sin quedarse atras con su labor de “padre”, TJ ha puesto cartas al asunto, el pasado martes comenzó a restringir el acceso de varios miembros de su cercanía, entre estos Randy, Janet y Jermaine, los cuales en un video se le vieron gritando a la hija mayor del difunto y están fuera del testamento del difunto Rey del Pop.

Mientras Tj y los 3 niños gozan de su estancia, Los Jackson siguen la pelea por los bienes de cantante. Randy Jackson, hermano del artista, comenta que el testamento es falso. Alegando que los protectores de las ganancias del partidario están planeando matar a su madre “Ellos tratan de matar a mi madre”. Katherine Jackson, agregó que ella trató de ser secuestrada por el Estado Jackson(Jackson’s estate) a lo consiguiente, Randy mencionó a la prensa que pondrá manos para investigar este ataque.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com