La ansiedad es una sensación desagradable. Trae temor, intranquilidad e inquietud ante una situación que se aproxima. No tenemos claridad a que se debe o cual es la razón exacta provocando estado de malestar.

El miedo, sabemos exactamente a que se debe. Lo que nos provoca miedo es claro. Por ejemplo, en situación de asalto podemos distinguir el miedo concreto de que estamos siendo asaltados.

Ansiedad se puede sentir al saludar a una persona o hasta por salir de casa. Igual no es claro a que se debe esta sensación. No sabemos a que se debe o porque ocurre.

Afortunadamente, la ansiedad puede ser de ayuda a descubrir algunos aspectos de nosotros que nuestra mente ha censurado.

Imaginémonos que nosotros mismos somos una casa, con varios cuartos. Mientras tengamos acceso a la mayoría de cuartos, tendremos habilidad para movernos dentro de nuestra casa.

Y así podremos realizar actividades, teniendo habilidad para utilizar cada cuarto en algo distinto.

Pero mientras mantengamos cuartos cerrados o censurados, estaremos viviendo con limitación del espacio y del desarrollo.

Cuando algo nos provoca ansiedad, lo que sucede es que alguna situación externa activa algo dentro un cuarto cerrado, y esto que se encuentra dentro un cuarto comienza a intentar salir golpeando la puerta.

No deseamos que salga a la luz, o del cuarto. Precisamente porque no deseamos verlo, ni sentirlo. Y en ese momento se nos viene la ansiedad.

Suponemos que esta persona que provoca ansiedad, nos recuerda a un familiar muy cercano, hacia el cual guardamos rencor o sentimiento. Por lo tanto lo hemos enviado al inconsciente, donde no estemos a riesgo.

No nos damos cuenta de los sentimientos encerrados. Al saludar a tal persona, el sentimiento comienza a querer salir, y comienza a empujar con fuerza en este momento cuando la ansiedad se nos viene y aproxima.

Un sentimiento de enojo muy bloqueado y censurado era lo que provocaba la ansiedad al momento para intentar a salir.

Pero así como el sentimiento de enojo, la ansiedad puede ser también algún deseo, impulso, o alguna emoción.

Si la ansiedad no es tratada puede crear otras enfermedades, como cáncer, y enfermedades auto immune.

Dr. Aleksander Strande receta una variedad de hierbas para curar la ansiedad. Usted vera resultados instantáneamente! Tratamiento es 100% positivo y curable.

RECUERDE, NO SE DROGE, CURESE.

Fast Healing Inc.

(Clairemont Village)

3017 Clairemont Drive,

San Diego, CA 92117

(619) 607-4211

www.simplyhealingclinic.com

Publicidad pagada