La banda de rock compuesta por cuatro jóvenes, Sam Barryman, Vino Barryman, Carl Figures y Nickolas Pines, de Imperial Beach, ahora se dan a conocer gracias a su triunfo como ganadores del concurso “Battle of the Bands”, en ‘Terra Nova Plaza’, en la ciudad de Chula Vista.

En entrevista con El Latino los integrantes de la banda nos comentaron detalles sobre quienes son y sus sueños al futuro.

Cuando se les preguntó qué les hizo interesarse en la música, su respuesta fue rápida y simple: la MÚSICA. Tratando de encontrar que querían ser de grandes, llegaron a la pregunta de qué les gustaba, y su respuesta fue simple: les gustaba la música, “simplemente tiene sentido hacer lo que te gusta”, comentó el bajista Vino Barryman. La inspiración para su música ha venido de la música blues y rock, con ídolos tales como Los Beatles y Bob Dylan.

Dado a que todos son estudiantes, de preparatoria y colegio, los integrantes tienen que ser flexibles en sus horarios de ensayo, pero con suerte “siempre coincidimos en algún tiempo… pues la prioridad número uno en nuestras vidas es la banda”.

Y esa prioridad se mostro dado que en este mes participaron y ganaron en “4th Annual Battle of the Bands”. El concurso consistió en mandar un ‘Demo’ de su música y ser seleccionados. De 30 bandas que participaron, solo 9 fueron invitadas a formar parte del concurso, entre ellas “The Wayfarers”.

A pesar de no tener lugar donde ensayar y con el tiempo encima, la banda logro crear canciones nuevas que tocaron durante el evento; y su gran esfuerzo valió la pena pues ganaron el concurso. Y no solo eso sino que también como parte de su éxito su canción “Watcha Doin’, Watcha Gettin’, Watcha Sayin’” ya fue escuchada en la estación de radio 94.9FM de San Diego.

El sueño de la banda es influenciar a los demás jóvenes a valorar la música de los sesentas, y poder algún día no muy lejano llenar estadios con fanáticos a su música y ser reconocidos mundialmente.

Para conocer más de la banda visite su página de Facebook, www.facebook.com/thewayfarersib

Sayori Coronado

ElLatinoOnline .com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.