Las Cámaras de Comercio Hispano de California (CAHCC por sus siglas en ingles), celebrará su 33a Convención Anual del Estado con aspectos destacados y gratuitos para propietarios de pequeños negocios este año como; talleres, exposiciones y la Villa Latina, donde se reunirá a uno de los segmentos de negocio de más rápido crecimiento en la economía de hoy. La convención y exposición se llevará a cabo en el Marriott – Mission Valley en San Diego, California.

Empresarias Latinas

Tomen parte en los debates sobre ser una mujer de negocios exitosa en la economía actual. Comparta su historia, aprenda acerca de lo que otras mujeres están haciendo y cómo ellas están creciendo sus negocios.

Talleres gratuitos y ‘ExpoLearn’ con información sobre las últimas tendencias en los negocios, el acceso al capital, capital riesgo, nueva tecnología, compras y mucho más.

Luego, el viernes, visite la Exposición de Negocios y hable con las empresas que quieren ayudarle a tener éxito.

Converse de directamente con representantes corporativos y gubernamentales para discutir las oportunidades de contratación y de negocios. El año pasado el CAHCC hizo más de 400 encuentros entre los propietarios de empresas y los organismos empresariales y gubernamentales.

Participe en la sesión de toma de partido y obtenga su parte de los miles de millones en los contratos que las agencias de la América corporativa, local, estatal y federal tienen. (El espacio es limitado).

Regístrese en:

www.cahcc.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com