Linda, de tan solo 16 años de edad, ha superado diferentes pruebas y obstáculos, el más reciente ser diagnosticada con cáncer.

Conociendo su pasión por la moda y la joyería, su madre, Carmen Cifuentes, tuvo la idea de llevarle piezas para hacer joyería mientras su hija sobrepasaba el tan doloroso proceso de quimioterapia en el hospital.

Su entusiasmo por la joyería la ha llevado a diseñar hermosas piezas, conocedora de su talento, decidió emprender un pequeño negocio, siendo una de sus enfermeras su primer cliente; rápidamente sus joyas fueron conocidas por más personas, de tal manera que el negocio comenzó a tener éxito.

Linda soñaba con conocer a la empresaria, diseñadora de joyería y modelo Ivanka Trump. Su sueño fue hecho realidad a través de la fundación “Make-A-Wish”. No solamente la conoció, ella tuvo la oportunidad de viajar a New York, ciudad donde se encuentra ubicada la boutique de Ivanka; donde fue recibida y tratada como una reina por la propia señorita Trump, de tal forma, que la tienda cerró sus puertas al público ese día para que Linda e Ivanka gozaran de un tiempo a solas recorriendo la boutique sin ser molestadas.

A su llegada a New York, Linda y su familia fueron hospedados en el ‘Trump So Ho Hotel’, donde los esperaban con un relajante servicio de Spa, ropa, bolsos y un sinnúmero de regalos traídos de la boutique como cortesía de Ivanka; a su vez Linda le entrego a Ivanka un pequeño obsequio de su colección de joyería que fue correspondido por ella, pudiendo posar ambas ante las cámaras, luciendo sus respectivos diseños.

Aunque hoy en día Linda se encuentra en remisión, las sorpresas para Linda seguían extendiéndose, ella recibió por parte de Ivanka, una invitación para asistir a una importante convención de joyería en Las Vegas, Nevada, en donde tuvo la oportunidad de conocer algunos de los diseñadores más famosos, entre ellos al director de las minas de esmeraldas, “Muzo Emerald” de Colombia. Sin pensarlo dos veces, Linda le pregunto si estaría dispuesto a donar

una esmeralda para la colección de joyería que ella quería donar a la fundación “Make- A- Wish”, para que pudieran seguir haciendo sueños realidad de los demás pacientes.

La respuesta por parte del director de “Muzo Emerald” no hizo esperar, Linda recibió tres esmeraldas de la más alta calidad con un valor de $ 26.000 dólares. Rápidamente y con la ayuda de los artesanos de la boutique de Ivanka Trump y las donaciones recibidas por parte de proveedores de joyería, Linda pudo terminar su diseño de perlas, oro, diamantes y las hermosas esmeraldas, cual le puso le nombre: “Strength in Layers (Fortaleza en capas)”.

Ofertas de partida para la joyería estaran disponibles al público, la subasta comienza con una puja que oscila alrededor de los $ 36.000 dólares.

Para más información sobre la subasta o para ver la hermosa joyería de esta jovén talentosa, visite su sitio web en: www.LindaDesigns4U.com

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com