SAN MARCOS.- Varios residentes fueron arrestados en la comunidad de San Marcos por la policía de Escondido y acusados de posesión de armas no autorizada y drogas.

Fueron detectives del Departamento de Policía de Escondido (EPD) quienes atendiendo un reporte ciudadano acudieron el viernes 26 de julio al domicilio ubicado en el 900 de La Moree, en la ciudad de Escondido.

De acuerdo con el reporte policiaco, los agentes comisionados por el EPD encontró a dos adultos y tres niños en la vivienda donde realizaban la búsqueda.

En este lugar, se agregó, fueron arrestados Octavio Robert Aldrete (de 41 años) y Mercedes Rodríguez, de 21.

El primero fué acusado de posesión de drogas y tener en su poder una arma de fuego, sin autorización.

Relacionado con la investigación del incidente, la policía del norte del condado también detuvo por posesión de drogas a quien se identificó como Sean Wahl, de 43 años de edad y residente de San marcos.

Trascendió que la mujer (Mercedes Rodríguez), por su parte, es la madre de dos niños que están en la casa, los cuales fueron llevados en custodia bajo el cuidado de Child Protective Service (los Servicios de Protección Infantil).

Se informó asimismo que un tercer niño se encontraba de visita en la vivienda, y cuando los padres se dieron cuenta del incidente se lo llevaron.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.