Retacaron Casa

Faltó aire para cantar los clásicos de los amigos verdes por la cantidad de asistentes del concierto

Con más de 40 fechas confirmadas este 2012, y 16 discos en su andar, el grupo conformado por Marciano Cantero y Felipe Staiti, integrantes originales de la banda, llenaron el “House of Blues” de San Diego.

Se hicieron presentes sus fans, desde los jóvenes hasta los que ya llevamos más de una década escuchando a los amigos verdes. Aún sin tener nuevo material discográfico, desde su disco Inéditos en el 2009, Los Enanitos hicieron cantar a la multitud con sus melodías románticas. Reforzando que con sus más de 30 años de carrera, su éxito sigue creciendo.

Los Kiss Mexicanos

Glamour en escena

Allegados de los grupos Molotov y Fobia se reunieron para crear este proyecto mas pop que rockero. Aunado a la falta de asistentes, el glamour de los integrantes de Moderatto, traspasó a los seguidores presentes.

Y llegó el Tequila

Lo regional mexicano no se hizo esperar en la región, con el Grupo Pesado

La gozadera norteña llegó con los pesados, quienes hicieron a todos brindar con sus tragos de amargo licor, y sus canciones que llegan al alma como “Ojala te mueras” y “Me vas a extrañar”.

Rompieron record en Del Mar

Más de 20,000 personas gozaron el rock playero de “The Offspring”

“Esta es una multitud muy guapa la de San Diego” Comentó Dexter, vocalista de la agrupación The Offspring, quienes con su logotipo de calavera en llamas, del que se les reconoce desde el material “Conspiracy Of One”, rompieron record de asistencia en la serie de conciertos veraniegos en Del Mar.

Ahora estrenando su nuevo disco “Days Go By”, los californianos siguen más unidos que nunca a punto de ser un clásico del Rock internacional.

Entre Pachuchos y españoles

Café Tacvba y Hombres G, una inusual reunión en San Diego

Aunque a las dos agrupaciones se les reconoce por su labor política y de crítica gubernamental, no solamente en sus canciones, también en declaraciones y mensajes publicitaros(como la reciente hacia Peña Nieto por el vocalista de los Tacvbos, Rubén Albarrán y la canción escrita en contra del régimen cubano por hombres G llamada “Matar a Castro”) su música es algo que no se conlleva del todo. Con sus sonidos pachuchos y rockeros de las calles de la ciudad de México, café Tacvba presentó una ejemplar actuación, estrenando su nuevo sencillo “De este lado del Camino” que salió de su nuevo material “El Objeto Antes Llamado Disco”.

Por su parte los españoles de Hombres G, con su rock más popero han disfrutado su reunión, permaneciendo como uno de los contemporáneos del rock en español.