CHULA VISTA.- Esta ciudad se convirtió en adecuado escenario de Chula Vista Premier Cup 2012, en un torneo amistoso en el que tomaron parte más de 90 equipos miembros de the Oficial Youth and Adult Soccer Association for Southern Chula Vista (Cal South).

Un fin de semana (el sábado 18 y domingo 19 de agosto) cargado de buen fútbol sóccer con un sol extremo para esta región, pero adecuado para la práctica del deporte.

Oscar Zamora, presidente del Club Chula Vista Pumas Premier se mostró muy satisfecho de que se hubieran cumplido a cabalidad los resultados arrojados por el torneo realizado en esta ciudad, que entre otras cosas, dijo, además de generar un ambiente de amistad y convivencia para las familias, deja una buena derrama económica por parte de los equipos asistentes al torneo.

Entre decenas de conjuntos participantes en el torneo, el entrevistado puso como ejemplo el equipo que fué campeón de las Sub-17, de la ciudad de Bakersfield, y quienes se mostraron tan satisfechos de la buena organización del torneo que adelantaron que hacen planes para volver a venir a esta ciudad.

Los escenarios de los juegos fueron los estadios de Montgomery, Olimpia y Bonita High School en un día soleado, de intenso calor pero de grandes emociones para los asistentes que disfrutaron de los partidos.

Fuentes que asistieron a los juegos coincidieron que los padres de familia que acudieron a observar los partidos durante el sábado y domingo, elogiaron lo que llamaron “una excelente organización” (de los juegos) y se mostraron “gratamente sorprendidos” por la calidad mostrada por los jugadores, jugadores y entrenadores..

A continuación la forma en que quedaron los equipos participantes en la tabla de posiciones:

Horacio Rentería

Elaltinoonline.com