LONDRES , INGLATERRA.- Luego de un viaje de 15 horas rumbo a su cita paralímpica en Londres 2012, la mexicalense Tania Jiménez realizó su primer entrenamiento en el campamento que hace México en País de Gales.

Los Juegos Paraolímpicos de Londres tendrán lugar del 29 de agosto al 29 de septiembre.

En las instalaciones del Centro Universitario, Tania Jiménez y su equipo integrado por el entrenador Miguel Portal y el guía Joe Ericker Campos, empezaron el trabajo de adaptación del nuevo horario, tras el viaje aéreo México-Londres, de donde por carretera se trasladaron a Gales.

“Apenas llegamos y ya empezamos los entrenamientos, sólo para desentumirnos”, dijo.

“Fué tranquilo el entrenamiento sólo para relajarnos después del viaje tan pesado, pero estamos disfrutando todo eéto y lo que venga, estamos preparados”, aseguró Tania Jiménez, a través de la magia del internet.

El entrenador Miguel Portal destacó que ha llovido bastante en Gales, pero cuentan con buen clima para realizar los entrenamientos en unas instalaciones del primer mundo.

“El entrenamiento ha sido de adaptación por el cambio de horario, los muchachos se sienten bien, tenemos excelentes instalaciones para entrenar, ya estamos a dos semanas de la competencia y lo que hacemos es trabajar para llegar en la mejor forma óptima a la competición”, señaló Portal.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com