Aunque presuntuoso por talento, sus logros son bien merecidos, Coti ha dejado las composiciones ajenas para gozar del éxito de las mismas en su nuevo material “Lo Dije Por Boca de Otro”.

A lo largo de su carrera como compositor, cantante y músico, ha proporcionado canciones a Diego Torres, Paulina Rubio, Andrés Calamaro, entre otros grandes.

En el 2005, subió a la escena internacional con su canción “Nada fue un error” al lado de Paulina Rubio y Julieta Venegas. “Las colaboraciones de nuestro nuevo disco han sido muy importantes, se han dado de forma espontánea, como con Enrique Iglesias y Fito Páez” Mencionó el jóven aunque experimentado músico de 39 años en entrevista con El Latino; “He hecho un disco fruto de todas esas canciones que brindé, he compuesto muchas canciones, y este disco refleja una parte de este repertorio, alternando con canciones nuevas, como “Te Quise Tanto”, “Lento” y “Luz de Día”.

De sus 10 años de carrera artística ya ha producido 6 discos, pero este último tiene un significado especial para Coti “Esperé mucho años para crear este disco, es un disco de conceptos que refleja una parte de mi arte, de mi forma de hacer música, un disco especial, de canciones populares”.

Cuando le preguntamos si nos visitaría en San Diego, el argentino contestó “Espero muy pronto estar en California, hasta noviembre tengo las fechas de gira, pero esperemos estar allá a principio de año”.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com