40 año de apoyar a las comunidades fronterizas en dignidad, poder y valor se dicen muy fácil, pero para los colaboradores de La Casa Familiar ha sido toda una lucha llena de Satisfacción.

Sin duda, Los “Abrazo Awards” fue el festejo de la semana, llevado a cabo el viernes, 24 de agosto en el Loews Coronado Bay Resort.

Celebridades, invitados especiales y reconocidos miembros de los alrededores se unieron en beneficio a la recaudación de fondos de los diversos programas que ofrece Casa Familiar.

Como el actor hollywoodense, José Yenque, quien se ha destacado por su labor filantrópica a esta organización. En su cuenta social mencionó “Gracias por dar un evento tan hermoso a una gran causa”. Al igual que Yenque, la reconocida flautista Elena Durán, quien nos hizo recordar al “Torito” con la canción “Amorcito Corazón”, brindando una espectacular presentación inaugural.

El evento cocktail que pasó a formar parte de una cena, premió a miembros que se han destacado por su labor arbitraria en San Diego.

Reconocimiento Abrazo

Tony Young – Presidente del Cabildo de San Diego

Elena Durán – Reconocida flautista

Vicki Estrada – Urbanista

Rafael Hernández – Rescatista, gran trayectoria humanitaria

John Frey – Afamado reportero y productor de documentales

Dan Rather – Reportero con amplia trayectoria internacional

Fred Sotelo – Empresario y miembro del Consejo de Negocios

Deborah Szekely – Fundadora del Spa “Rancho la Puerta”

Premio Dolores Adame

Zorn Moran – Por su gran labor en la comunidad de San Ysidro y por sus años de servicio en el Consejo de Casa Familiar

Rebecca Catrejón

Ellatinoonline.com