Cuando se trata de perder peso y estar en forma, Jamie Walker, cofundadora y presidente de la comunidad de salud en línea Fit Approach nos comparte sus consejos.

  1. Reduzca su plato.

Cuando prepare las comidas, considere tamaños adecuados para las porciones de vegetales, proteínas magras, granos y lácteos. Usar un plato para ensalada, que es más pequeño, le ayudará a controlar las porciones, además de que visualmente da la idea de que está comiendo lo suficiente como para sentirse satisfecho.

2.Agárrese los dedos de los pies, no un tenedor.

“Cuando uno se siente cansado o estresado, el primer instinto podría ser buscar una merienda. Pero antes de eso, considere estirarse”, sugiere Walker. Estirarse puede hacerle sentir rejuvenecido, proporcionarle energía más duradera, así como ayudar a despejar su mente.

  1. Cuando salga a comer,

comparta.

Cuando salga a comer a un restaurante, intente compartir un plato con un amigo. La mayoría de restaurantes sirve porciones que exceden nuestros requisitos dietéticos para una comida. Compartir minimiza la probabilidad de que coma de más.

  1. Pésese al levantarse.

“Establezca una meta de pesarse a la misma hora todas las semanas”, dice Walker. “Mantener una rutina le ayudará ser responsable, haciendo que sea más fácil llevar un control de su progreso”. Puede compartir los resultados con su médico, su entrenador personal, los miembros de la familia o compañeros de ejercicios.

  1. Beba más agua.

La sed puede confundirse con hambre. De acuerdo con Mayo Clinic, los hombres deben beber aproximadamente 3 litros de agua al día (13 tazas) y las mujeres deben beber 2.2 litros (9 tazas). Forme el hábito de beber un vaso de agua antes de cada comida para evitar comer de más.

  1. El verde es bueno.

Haga un esfuerzo real por agregar algo verde a todas sus comidas. Los vegetales de hojas verde oscuro están llenos de fibra, lo cual está comprobado que le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. Las hojas verdes como la espinaca y la col rizada también están llenas de importantes vitaminas, minerales y fitoquímicos que combaten enfermedades.

  1. No lo llame trabajo, llámelo diversión.

En lugar de asociar su sesión de ejercicios con “trabajo”, canalice su energía positiva y haga que el tiempo de ejercicios sea agradable. Walker recomienda ejercitarse al ritmo de sus canciones favoritas y probar formas divertidas no convencionales de quemar calorías como bailar, saltar cuerda o hacer flexiones de piernas mientras se lava los dientes en la mañana.

  1. Vístase con algo menos

cómodo.

Olvídese de los pantalones de gimnasia y elija algo que le haga sentir estupendo. Los estudios indican que es menos probable que coma en exceso si se siente seguro.

  1. No reste, solo sume.

En lugar de enfocarse en alimentos que debe restar de su dieta, enfóquese en los alimentos que siempre puede sumar, como frutas y vegetales ricos en fibra. Pruebe combinaciones nuevas de alimentos saludables. Podría sorprenderse de cuánto disfruta los deliciosos productos de temporada en algunos de sus platos favoritos, como la lasaña vegetariana.

  1. Duérmase temprano

y despiértese temprano.

De acuerdo con la Fundación Nacional del Sueño (National Sleep Foundation), dormir poco está relacionado con un aumento en el índice de masa corporal debido a un aumento en el apetito causado por la falta de sueño.

Para aprender más sobre las porciones, de comida y más información de como perder peso visite: www.ChooseMyPlate.gov.

Servicios El Latino

ellatinoonline.com