Muchos tenemos preguntas de cuales son nuestras opciones cuando desafortunadamente las deudas nos están consumiendo y ya no podemos pagar. Con la mala fama y el miedo que se le tiene, nunca vemos la bancarrota como opción. De acuerdo con el abogado Eugenio Ramos, de Ramos Law Firm, la bancarrota es su mejor opción.

Cuando en entrevista con El Latino, el abogado, explicó que hay dos tipos de bancarrotas que se manejan comúnmente:

Capitulo 7 y Capitulo 13

Recomienda que todo aquel que este pensando en declarar bancarrota lo haga primeramente tratando de calificar por el Capitulo 7; dado a que con este comúnmente el cliente puede conservar casi todas sus pertenencias, si no es que todas.

Continúo explicando que la bancarrota de Capitulo 7 te ayuda a re-establecer tu crédito más rápido, dado que es como empezar de cero. Algo muy importante, que mucha gente olvida de la bancarrota, es que “cuando entra en ese proceso legalmente, los bancos, las compañías y demás ya no pueden seguir acosando, amenazando, ni llamando a cada cinco minutos,” comento el abogado Ramos.

Explico que también, todo lo declarado en la bancarrota no puede llevar impuestos, por lo cual no tendrá cobro por eso de parte del ‘IRS’.

El abogado Ramos agrego que solo un tercio de la población en deudas declara la bancarrota; siendo así que la mayoría de la gente no hace nada al respecto, hasta que llegan las problemáticas consecuencias.

Si usted siente que sus deudas están

creciendo fuera de su control, llame al abogado Eugenio Ramos para obtener una consulta GRATIS, antes de que se convierta en un mayor problema. El abogado le explicara sus opciones y le ayudara a recuperarse antes de tocar fondo. Llame hoy al (619) 477-7600 o visite las oficinas de Ramos Law Firm, en el 2424 Hoover Ave. de National City, donde el personal y el abogado lo atenderan completamente en español, es por lo cual el 95% de sus clientes son latinos. No permita que sus deudas lo consuman, ¡elimínelas!