TEMECULA.- Un decomiso de marihuana y metanfetamina realizaron agentes de la patrulla Fronteriza en dos operativos.

El primero tuvo lugar en el punto de revisión de Temecula, sobre la autopista interestatal 5, donde se hizo el aseguramiento de un hombre de nacionalidad mexicana, de 35 años de edad, quien conducía un 2008 Ford Fiesta.

Luego de observar al hombre visiblemente nervioso, le enviaron a revisión secundaria donde surgió una alerta, que motivó una búsqueda más detallada del vehículo.

Los agentes encontrarían en el automóvil una bolsa congelada conteniendo un tanque de gas y un líquido. En prueba se determinaría que efectivamente era metanfetamina en estado líquido, con un preso de 8.38 libras, y un valor estimado en el Mercado negro de las drogas por $167,600.

El sospechoso de contrabando de drogas fue llevado en custodia al Departamento del Sheriff en Riverside para una investigación más detallada.

En otro operativo, un hombre de 39 años de edad y también de nacionalidad mexicana fue arrestado en un punto de revisión cercano a Pine Valley, al encontrársele en el Jeep Cherokee 1999 que conducía, 57.3 libras de marihuana con un valor estimado en la calle de $85,950.

El individuo fue enviado a una multi-agencia para investigación.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com