• El “Oceanside Labor Day Pier Swim”, es un evento anual. Salga y mójese junto con cientos de sus amigos más cercanos para la carrera de una milla alrededor del muelle de Oceanside. Los boletos comienzan a $40.

• Eche un vistazo a la última semana de Cine de Verano en el Parque en varias ciudades del condado de San Diego. El viernes, 31 de agosto en la ciudad de Vista se estará presentando la película “Lorax” y “We Bought a Zoo” en Ocean Beach. El sábado se estará pasando la película “Rango” en Poway Community Park.

• “Las Américas Premium Outlets” en Carlsbad sera el anfitrión de su trabajo el fin de semana con el Día de Ventas, empezando el viernes, 31 de agosto a las 10 am hasta a las 9 pm del lunes, 3 de septiembre. Las tiendas ofrecerán descuentos adicionales a los ahorros normales del centro, encontrara descuentos del 25% hasta el 65% en marcas reconocidas.

• El Festival de la Vela es un evento donde grandes veleros de todo el mundo desfilarán alrededor de la Bahía de San Diego y terminaran en el muelle del Museo Marítimo. Reconocido como uno de los mejores festivales de buques de altura en la costa oeste, el evento se llevara a cabo a partir del viernes, 31 de agosto hasta el lunes, 3 de septiembre.

• “San Diego Symphony Pops” tiene previsto terminar la temporada con una explosión mediante la interpretación “Tchaikovsky’s 1812 Overture”, completada con cañones alrededor de la bahía de San Diego. La celebración será el 1ero de septiembre.

• El primer festival de música “SoCal” se llevará a cabo en el “East Village” de San Diego el sábado 1ero de septiembre desde las 2 pm hasta la medianoche. El grupo ”Cold War Kids” tocara en vivo.

• El “2012 Liquid Aloha Music Festival” proporcionará vibras de la isla, con la presentación de múltiples bandas. Las entradas el día del evento serán de $ 20. Solo para mayores de 21 años.

• El “Reggae Sumersplash” tendrá lugar en el Centro Cultural Worldbeat en Balboa Park el domingo, 2 de septiembre desde las 4 pm hasta la medianoche. Los boletos cuestan $ 40.

• Y por ultimo, que mejor forma para terminar el verano que visitando alguna de las playas locales. No deje que te desanime el hecho de que el verano se esta terminando.

Disfruta en grande este fin de semana del día del trabajo.