ESCONDIDO.- La policía de Escondido buscaba a un hombre como principal sospechoso de disparar a dos hombres, uno de los cuales resultó herido.

El incidente se produjo en el 1000 de Rock Springs Road, cerca de West Lincoln Avenue, alrededor de las 10 p.m. del sábado 8 de septiembre, dijo el sargento de la Policía de Escondido, Scott Walters.

Un testigo declaró a la policía haber visto cuando un sujeto disparó su arma y abrió fuego contra los dos hombres, escapando de la escena.

Uno de los hombres fue hospitalizado y es atendido de heridas que no ponen en riesgo su vida. El hecho es investigado en relación con pandillas que operan en ciudades del Condado Norte, dio a conocer Walter.

El agresor fue descrito como un hombre blanco, de unos 30 años, de complexion regular, vestía al momento del incidente una sudadera con capucha café y pantalón corto (con colores ligeros) y barras verdes.

Se indicó que quien tenga información sobre el caso, llamar a la línea de prevención del crimen del Departamento de Policía de Escondido al (760) 839-4955.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com