El Senador Vargas lanzó el programa para escoger al ciudadano del mes, que reconoce a individuos u organizaciones que dan un impacto positivo por medio de servicio comunitario, o liderazgo empresarial, escogiendo a Alejandro Escalera como el gran merecedor del premio.

Alejandro ‘Alex’ Escalera, actualmente, es el gerente de la Funeraria Del Angel Humphrey en Chula Vista, y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria funeraria. Se graduó de Sweetwater High School en 1991 y tiene dos certificados de carrera, uno en ciencia mortuoria del colegio Cypress y el segundo en Estudios Generales por parte de Southwestern College. Como un líder activo en la comunidad del sur del condado durante su vida, continúa apoyando a su localidad por medio de actos voluntarios en conjunto con los servicios fúnebres.

Patrocinó la celebración anual en recordatorio a las mascotas (Pet Remembrance Celebration), para aquellos que han perdido a su mascota y el evento “»Holiday Remembrance Service» para los que desean recordar a un ser querido en este día.

Aunado a sus eventos y su labor como Gerente, dona flores al Hospital Scripps Chula Vista en su servicio semestral y al club de jardín, regala tarjetas para el día de San Valentín en la casa de convalecientes de Birch Patrick y este año fue su segundo festejo a los empleados de la ciudad de Chula Vista realizando una barbacoa en su honor.

Como miembro activo de los Kiwanis de Chula Vista y el actual presidente electo, Alex brinda sus servicios en el desayuno anual con Santa y las olimpiadas especiales que se tuvieron lugar en Point Loma Nazarene University

Al involucrarse localmente con las personas mayores, ha patrocinado bailables en el Parque Norman y donado $1,200 dólares al “Woman’s Wellness Center” para ayudar a que sigan laborando en apoyo a las personas de la tercera edad.

Servicios El Latino

ElLatinoOnline.com