SAN DIEGO.- Jugando un gran partido, y ayudado un poco por el calor que se sintió en la región en las primeras semanas de septiembre, San Diego Chargers vencieron a los Titanes de Tennesee por un abrumador marcador de 38 a 10.

Unos cargadores que jugaron por nota, con la eficacia de un Nate Kaeding quien estuvo muy fino a la hora de patear y la velocidad y fuerza de Battle, quien anotó dos goles de campo.

Un inicio esperanzador para estos Chargers, quienes llegaron al primer partido ante sus seguidores en Qualcomm Stadium luego de haber vencido a los Raiders de Oakland, aunque la temporada apenas comienza.

Apenas iban 6 minutos del partido, cuando el habilidoso Phillip Rivers dio un pase de oro a Dante Rosario, quien anidó los primeros 7 puntos a favor de los locales.

De hecho, los eléctricos sandieguinos siempre tuvieron la delantera en el partido, terminando el primer cuarto con una holgada ventaja de 14 a 0, y aunque el segundo y tercero terminó en cerrado empate a 3 y 7 puntos respectivamente, en el cuarto los cargadores demostraron su empaque, y anotaron otros 14 puntos para alzarse con su segunda victoria.

Con su triunfo, los Cargadores se pusieron en primer lugar de la división oeste.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.