Los Cabos, México

Si desea disfrutar de el calorcito, que mejor lugar que Los Cabos, México, con sus hermosas playas, su maravillosa historia y su rica gastronomía; serán simplemente unas vacaciones de en sueño.

Para salir de la rutina y disfrutar de sus vacaciones, Los Cabos ofrece muchas actividades de donde escoger, que harán de su vista una gran experiencia, simplemente le faltara tiempo para poder disfrutar de todo lo que Cabos tiene, entre las actividades mas populares se encuentran: tours por la hermosa ciudad, visitar las galerías de arte, clases para aprender a surfear, bucear entre las más maravillosas creaturas, nadar con los hermosos delfines y para terminar bien el día cenar en un rico restaurante de cinco estrellas.

El Hotel Sheranton, Hacienda del Mar, nombro a Manuel De Luca como su chef ejecutivo este año pasado, y podrá disfrutar de su gastronomía única en uno de los restaurantes de 5 estrellas, De Cortez Grill & Restaurant. Entre la gastronomía de Manuel De Luca se encuentra la cocina Mexicana, Francesa, Japonesa y Argentina. Simplemente tendrá muchas opciones de donde escoger.

Puerto Vallarta, Mexico

Puerto Vallarta originalmente sirvió de refugio para que los navegantes españoles se escondieran de los piratas, por lo tanto, ha formado el papel de la ciudad como un lugar para escapar del mundo. Y, desde la infame reunión de Richard Burton y Elizabeth Taylor aquí durante el rodaje de La noche de la iguana, los visitantes han mantenido la reputación del destino para el romance vivo. Pero eso no es una tarea difícil, teniendo en cuenta las encantadoras calles de Puerto Vallarta, la cultura vibrante y puesta de sol notables. Cliché como puede parecer, el romance realmente está en el aire aquí.

Pero los amores serían aburridos sin diversidad en monumentos, playas y actividades para impulsar la chispa. Además, ¿qué es el romance sin un poco de emoción? Echa un vistazo a mejores opciones de Puerto Vallarta lo mejor de ambos mundos. Para una noche romántica en alta mar, experimente con un crucero al atardecer y cena con velas, navegando en la Bahía de Banderas, o visite la playa Los Arcos. Para aprender más sobre la historia y cultura de esta hermosa zona, embarque en un viaje de un día a Las Caletas, Puerto Vallarta una visita a la ciudad, o un tour del Tequila.

Por último, pero no menos importante, los aventureros, pueden elegir entre una serie de atracciones y actividades: un día o noche sobre el barco pirata Marigalante, una aventura emocionante al aire libre, la oportunidad de nadar con los delfines o explorar la selva tropical, o ver las montañas en una aventura, sólo para nombrar unos pocos.