CHULA VISTA.- Los equipos de Chula Vista Pumas Premier han tenido un gran crecimiento, en lo deportivo y como organización, y así lo demuestran los resultados más recientes, consideró el presidente del Club, Oscar Zamora.

Así, el equipo BU10 de Pumas goleó a SDSC White por 8 tantos a 1.

Pero eso no fue todo y BU08 Gold venció al equipo Queso por 2-0, mientas BU08 batió con idéntico marcador a Albión y BU11 Elite obtuvo un empate con Albión 1-1.

Con los resultados obtenidos hasta ahora, la Directiva de los Pumas de Chula Vista Premier FC “está satisfecha, pero todavía falta bastante trecho por recorrer para obtener el objetivo de tener un club de primer nivel y ser el número uno en el Sur de California”, afirmó Zamora.

“Hemos tenido logros importantes este año, pues hemos sido campeones en más de treinta ocasiones esta pasada temporada de torneos de Verano y ahora esos equipos están en los primeros lugares de la tabla de posiciones en las categoría Premier”, indicó.

El entrevistado ejemplificó que los equipos de Academia de niños Sub 13 (que parecen en la foto) y el de las niñas Sub 19 marchan invictos y en primer lugar de la División Premier de la Liga Presidio.

“También tenemos otros 9 equipos invictos después de 6 juegos en otras divisiones de Presidio. Además, los 3 equipos que compiten en la Liga Coast, que es la más competitiva del Sur de California, ya han dejado sentir su presencia ganando en sus divisiones este fin de semana pasada. Hasta en la categoría Top Soccer también se marcha invictos”., destacó.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com