Por Stuart Barasch

Soy abogado de California desde 1977, con más de 20 años de experiencia representando a clientes frente a la Administración del Seguro Social.

Mucha gente viene a mi oficina legal desesperados porque se les ha negado sus beneficios.

Algunos incluso han sido rechazados por otros abogados del Seguro Social. Muchos de ellos a punto de darse por vencidos.

En mis oficinas legales, tenemos un objetivo: obtener los beneficios que necesita tan pronto como sea posible. Ya sea que usted recientemente comenzó su proceso de solicitud de SSI o beneficios por incapacidad, o si ha sido denegado por el Seguro Social, puede tener la confianza en nuestra capacidad para que su reclamo sea procesado de manera eficiente y eficaz.

Incluso en las situaciones más difíciles, si usted fue a una audiencia y el juez denego su reclamo, mi experiencia en apelaciones de casos a nivel de corte de distrito federal – me ayuda para que lo represente de una manera competente. Si está pensando en renunciar, le animo a discutir su caso con nosotros primero. Usted Sólo Paga Nuestros

Honorarios:

Si Conseguimos Beneficios Para Usted.

Los honorarios del abogado son fijados por ley y deben ser aprobados por la Administración del Seguro Social. Usted sólo paga un honorario si mi oficina consigue beneficios para usted. Una consulta gratuita se da a todo el que llama mi oficina al 1-800 445-2930.

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Stuart Barasch para programar una consulta gratuita.

La preparación anticipada de su reclamo es un paso esencial para alcanzar un resultado favorable. Completar formularios de Seguro Social puede ser largo y complicado.

No complete un formulario, y lo firme a menos de comprender las posibles consecuencias. No se demore en llamar a mi oficina para ayudarle con los formularios.

Nuestro personal bilingüe domina el español y vietnamita.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.