Becky Krinsky/ recetas para la vida©
¿Cómo? un perrito tan pequeño y simpático puede ser el culpable de problemas tan grandes en el matrimonio.
La pregunta de una lectora:
Tengo un gran dilema que no se como puedo resolver, necesito ayuda. Me compre un perrito Maltes se llama Valentín se ha convertido en mi mas fiel compañero, a todas partes que salgo me lo llevo es tan pequeño que nadie se da cuenta que lo traigo.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo le explico a mi esposo mis sentimientos? ¿Estoy mal?
La cruda realidad
La pregunta correcta realmente debería de ser: ¿quieres permanecer casada o prefieres quedarte con su perro? Después de todo, puede ser que sin querer te hayas confundido u olvidado lo mas importante es mantener tu matrimonio.
Por más lindo y bello que sea su perrito, es un animal. No tenemos ningún problema con los animales de hecho son seres que pueden complementar la vida, pero la realidad es que: “La verdadera relación que usted debe nutrir y mantener es la relación con su marido” ya que es el con la persona que usted a elegido compartir su vida.
Un perrito puede traer alegría, compañía y mucha diversión al hogar pero es muy importante mantener el balance y la realidad firme.
Toma la decisión correcta nunca olvides que las relaciones humanas son mas poderosas y nutritivas que la relación con cualquier animalito por mas bello e inocente que sea.
www.recetasparalavida.com http://www.recetasparalavida.com/
La Receta
Conservando el matrimonio
Ingredientes:
• 2 tazas de elogio diario y sincero
• 1 cucharadita de sensibilidad y reconocimento
• 1 manojo de esfuerzo
• 3 gotas de entendimiento
• 1 sobrecito de ojo noble, ver el lado bueno de las cosas
Modo de preparación:
-
El elogio, un ingrediente esencial para endulzar, nutrir y acercar a las parejas. Cuando se tiene el elogio a la mano y listo para ser utilizado inmediatamente, se consigue mejorar cualquier relación dañada y sazonar aun más las buenas relaciones, convirtiéndolas de buenas en mejores.
-
Toda persona necesita sentirse querida y apreciada. Cuando no hay elogios en la casa del cocinero, a su vida le falta sabor y prefieren salir a buscarlo en otro lugar.
-
Elogiar reconoce y valida el esfuerzo de los otros. Expresar reconocimiento por las personas, las acciones que hacen o las palabras que dicen, ayuda a resaltar las cualidades personales. Con una porción mínima se logran resultados espectaculares.
«Cuando desaparecen los elogios, se seca la sopa del alma, se pierde la razón para seguir cocinando y nutriendo la relación»
*Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente.
Copyright © 2005-2012 Recetas para la vida ©. Todos los Derechos Reservados
Quiero ser tu amiga en Facebook, te espero, recipesforlife o recetas para la vida. Ya tenemos las tarjetas, pídelashttp://recetasparalavida.com/productos.html
—
BECKY KRINSKY
RECETAS PARA LA VIDA
www.recetasparalavida.com http://www.recetasparalavida.com
Facebook and Twitter: RECEPIES FOR LIFE