Las estrellas de la televisión se reunieron el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, en la celebración más grande de la televisión, Los Emmy Awards del 2012, donde los presentadores, actores y directores de series fueron galardonados por entretenernos diariamente.

La usual sensación latina fue la colombiana Sofía Vergara, nominada a mejor actriz de comedia, debido a que no fue la triunfadora del Emmy, disfrutó de su show Modern Family que fue premiado como mejor comedia, y como buena latina, Sofía bailó por horas en la fiesta posterior a la premiación.

Un color que deslumbró la noche fue el verde pálido, embellecido por actrices como Sofía Vergara y Heidi Klum.

Los “Ops” de la noche Apertura trasera

El vestido de Sofía Vergara se rompió de su parte trasera 20 minutos antes de que anunciarán la premiación de la serie Modern Family, tuvieron que realizar confecciones de emergencia para asegurar la rotura.

Entre el metal y la dulzura

Mientras que la dulcinea de Zooey Deschanel llegaba en un vestido azul cielo muy al estilo 40, la actriz Lucy Liu arribó con su metálico y sensual vestido que se atoró entre la tela de Dechannel lo que provocó una unión muy inusual entre estas actrices.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.