En San Diego disfrutamos de una gran diversidad de medios de televisión, radio y publicaciones, que cada día nos brindan información y nos entretienen. Pero sin disputas al mercado latino se reúnen una vez al año para festejar “Entre Amigos”, título del evento anual del San Diego Ad Club Hispanic.

En su edición número 29, la gran honorífica fue Fanny Miller, presidenta de El Latino, quien recibió el premio de Logro de Vida al Mercadeo Hispano(Hispanic Marketing Lifetime Achievement Award), por su visión de mantener el periódico El Latino, como el número uno por más de 25 años, “El Latino siempre ha sido muy bendecido, siempre hay un lector, un cliente, que no te deja ir, y el renunciar nunca fue una opción” añadió la galardonada al recibir su reconocimiento.

Aunado a su papel como presidenta y madre de 6 hijos, Fanny Miller continúa su labor en la comunidad latina que la ayudó a crecer con el evento Celebrando, donde festejó a mas de 1,000 latinas este 2012, otorgándoles análisis gratis de salud, “Mini-makeovers” de maquillaje, peinado, etc., Y seminarios educativos.

Otro festejado en el evento, fue la organización Media Arts Center San Diego, su director, Ethan Van Thillo, aceptó el galardón de Visionario(Visionary Award), debido a sus varios eventos en promoción a las películas de origen hispano “Gracias a los medios por ayudarnos a apoyar al cine latino y promover estas grandes películas, gracias a ustedes” comentó en el estrado el ganador.

En este mes de la herencia hispana, no podría faltar la música, el tequila, las margaritas y comida de grandes restaurantes regionales que le brindaron al evento ese sabor latino que entre amigos se debe disfrutar.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com