SAN DIEGO.- Como parte de “su continuo compromiso con la diversidad cultural y en el contexto de la celebración de Septiembre, como Mes de la Herencia Hispana, se otorgó un reconocimiento a los latinos Michael A.V. Cruz y Danny Gutiérrez.

Cruz es el primer hispano en ocupar el puesto de mayor jerarquía en la escuela de la Armada Naval de Ingeniería en North Island. Su pasión por la ciencia y el compromiso de ayudar a la juventud de San Diego es lo que impulsa su servicio, que es particularmente evidente a través de su participación en el programa de enriquecimiento NAVAIR en San Diego”, se dijo al otorgarle el reconocimiento.

Danny Gutiérrez, por su parte, ha sido coordinador de área para “Project Safe Way”, una iniciativa impulsada para la comunidad y voluntarios que se centra en mejorar la seguridad y bienestar de los niños que viven en el sureste de San Diego en el Distrito Diamante.(Nota con fotos de los dos latinos honrados). Cruz está involucrado con “San Diego’s Granger y Nacional City Middle Schools”, su alma mater.

Ambos fueron premiados por las organizaciones empresariales KPBS y Union Bank. “Es un honor poder colaborar con Union Bank y reconocer el trabajo de personas notables”, dijo Tom Karlo, gerente general de KPBS.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com