Por: © 2012 Armando Caicedo

www.Humor.US.com

…………………….

Estamos en época de elecciones. Todo el mundo hace encuestas. Es que no solo vamos a elegir a un Presidente sino a 435 congresistas y a 33 senadores.

Para vivir este entusiasmo de las encuestas, invito a 15 mil lectores hombres, para que, por favor, opinen sobre la nacionalidad de las mujeres reputadas, como las mejores amantes del mundo.

Mi convocatoria no es original. Simplemente se trata de dar justa respuesta a la encuesta de opinión que realizó el portal de Internet “Onepoll.com”, cuando le pidió a 15 mil mujeres, de 20 países, que calificaran a cada Nación por la habilidad demostrada por sus hombres en la cama.

Completar la encuesta no fue tarea fácil, porque cuando se trata de hablar sobre sexo, a ellas siempre les da dolor de cabeza o les llegó “aquello”. También contribuyó a la confusión el hecho que cuando ellas descubrieron que podían hablar mal de los hombres, los encuestadores se vieron a gatas para silenciarlas.

¿Qué nacionalidad tiene los peores amantes en el mundo?

Alemania logró el primer lugar. Sus hombres fueron señalados como los peores amantes por una elemental razón: “su frondio olor corporal”.

El segundo lugar entre los peores amantes lo ocupó Inglaterra, por “lánguidos y flojos” (calificativos que no explican si se refieren a la flacidez del instrumento o al anémico entusiasmo de su propietario).

Los suecos fueron calificados como “demasiado rápidos”, mientras que los holandeses como “súper dominantes”.

En quinto lugar aparecen los hombres de Estados Unidos, con fama de “demasiado rudos”. Y para probar que a las mujeres nadie las entiende, el sexto lugar entre los peores amantes le corresponde a los griegos, por “demasiado cariñosos”.

Los hombres de Gales fueron calificados como “demasiado egoístas”, al tiempo que los escoceses (seguramente por aquellos de las faldas y las gaitas) los tildaron de “demasiado escandalosos”.

Si yo fuera mujer no me casaría ni con un turco, ni con un ruso. La encuesta condena a los turcos como malos amantes porque “sudan demasiado”, y a los rusos (qué asco) porque “tienen tanto vello corporal, como los osos”.

Para compensar lo negativo, la misma encuesta lista a los países con reputación de tener los hombres con fama de “mejores amantes”.

La lista la encabeza España. (Aunque mi prima Prudencia opina que “los hombres ibéricos suelen estar un pirriquitín pasados de ajo”).

El segundo país es Brasil. (Quizás por su fama de que todo lo que tienen es “o mais grande do mundo”)

El tercer país con los mejores amantes es Italia. El cuarto, Francia y el quinto, Irlanda.

Bueno… ellas ya votaron. Ahora nos llegó a los hombres la hora de opinar.

Recuerden: La “profesía maya” advierte que el mundo se acaba en este 2012. Así que ¡Apúrense! Las elecciones presidenciales esperan a 240 millones de votantes, mientras que la encuesta que estoy convocando esta semana, apenas a 15 mil. Esta podría ser la última oportunidad de expresar nuestras opiniones en esta vida.

Nota:

Aquellos despistados que respondan que las esquimales son las mujeres más frías del planeta y que las más calientes viven en el desierto del Sahara, les advierto que esas respuestas van directo a la basura.

………………………………………………..

(fin)

………………………………………………..

VERBATIM

“Es absolutamente injusto que las mujeres digan que los tipos solo quieren una sola cosa: “sexo”. Nosotros también necesitamos comida”

Jarod Kintz