Cuando son temporadas altas, de días festivos, todo esta mas congestionado, y a veces, por eso, no logramos llegar a nuestro vuelo a tiempo. Evite todo tipo de contratiempo planeando todo con tiempo extra y así no estar estresado al comenzar sus vacaciones.
- Envuelva los regalos después de su llegada
No envuelva los regalos y paquetes cuando los lleve a bordo. Todos los objetos que lleve a bordo están sujetos a inspección y pueden desenvolverse en el puesto de control de seguridad.
- Regístrese antes de llegar al aeropuerto
Utilice la registración por la web a partir de 1 a 24 horas antes de su vuelo e imprima pase de abordar con anticipación. Usted puede agregar la información del pasaporte, cambiar su asignación de asiento, ascender a asientos de primera clase, e imprimir un recibo para su vuelo.
También puede optar por “Mobile Check-In” o descargar una de las aplicaciones móviles y registrarse desde su dispositivo móvil.
- Planee tiempo extra de traslado al aeropuerto
El camino al aeropuerto y los estacionamientos pueden llegar estar muy congestionado durante los períodos de vacaciones. Es recomendable planear tiempo adicional para trasladarse desde y hacia el aeropuerto.
Se les recomienda tomar un transporte al aeropuerto o estacionarse en un estacionamiento cercano. Los pasajeros deben planear tiempo adicional para encontrar estacionamiento durante los ocupados períodos de vacaciones, ya que muchos pueden estar llenos.
- Planee tiempo extra para la facturación de su equipaje y los procedimientos de seguridad
Los mostradores y las líneas de seguridad están muy ocupados durante la temporada alta, o de vacaciones. Planifique llegar más temprano y darse un respiro para relajarse, en lugar de preocuparse de que no llegara a la línea a tiempo.
Sayori Coronado
Ellatinoonline.com