SAN DIEGO.- Edith Polanco y Francisco Vicente Vidal son dos estudiantes de Thomas Jefferson School of Law, quienes ofrecen orientación a los pequeños negocios.

Como Edith y Francisco decenas de jóvenes desarrollan una labor de apoyo comunitario a las empresas, pero particularmente a las nuevas, que son los que más lo requieren, de acuerdo con Luz Herrera, directora de Small Business Clinic (Clínica para Pequeños Negocios).

Herrera indicó que la clínica se encuentra certificada ante la Barra de Abogados de California.

La entrevistada recordó que el programa inició en agosto del año pasado y reconoció que aún muchos no lo conocen.

Respecto a los requisitos de calificación dijo que tienen que ser pequeños negocios que no tengan un ingreso anual mayor a los $100,000 y no posean bienes.

Los propietarios de negocios reciben orientación en lo referente a temas cruciales como la manera de convenir los contratos de arrendamientos; es primordial que se entienda que no se debe firmar algo de lo que no se está seguro, explicó.

Se busca apoyar los empresarios (especialmente a los nuevos, que son los que más lo requieren pero no exclusivamente), agregó, sobre problemas reales, cuestiones prácticas relativas a sus negocios.

Señaló finalmente que quienes proyectan abrir un nuevo negocio o tienen uno nuevo pueden llamar para hacer una cita al: (619) 961-4382, consultar el sitio: www.tjsl.edu/clinics/sblc o escribir al correo electrónico: sbic@tjsl.edu

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com