Facebook ha llegado a una marca importante en su existencia, ha alcanzado finalmente 1,000,000,000 de usuarios en todo el mundo.

Sin duda este es un gran acontecimiento para el servicio que aunque no creo el concepto, si cambio sin duda la forma de operar de las redes sociales, y con ello la forma en que la gente se conecta vía no solo Internet sino mediante dispositivos móviles.

Para celebrar, Zuckerberg y compañía han lanzado el primer video publicitario, realizado ni mas ni menos que por el mexicano Alejandro González Iñarritu.

«Facebook honra a la gente a la que sirve», expresó la compañía, «honramos las cosas que todos los dias nos acercan, sillas, perillas, aeroplanos, puentes, juegos, todas esas cosas que nos conectan….ahora Facebook es parte de esa tradición de cosas que nos conectan», expresó la compañía en un comunicado.

El video esta planeado para usarse en 13 países: Brazil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Filipinas, Rusia, España, Reino Unido y los Estados Unidos. Será traducido a 12 idiomas.

Aqui les dejamos el video, dura minuto y medio, y la verdad es bastante original, parece mas un corto metraje mas que un anuncio comercial.