Aquellos que usan un mouse para jugar o para otras cosas como diseño saben lo importante que es la precisión, el mouse se vuelve una extensión de nuestro cuerpo, y poder tener una respuesta exacta y control total en el mouse es vital en ambos casos.

Mionix, una compañía sueca dedicada a la fabricación de accesorios avanzados para videojuegos ha lanzado dos nuevas series de mousepads llamadas SARGAS y ENSIS que dan la mas precisa respuesta y utilizan su propia tecnología llamada Herramienta de Análisis de Calidad de Superficies (S.Q.A.T. por sus siglas en inglés).

Peter Nygren, CEO de Mionix comentó, «Notamos que muchos jugadores experimentaron tenían problemas de tracking, sobre todo en juegos que requieren de mucha precisión por la rapidez de respuesta necesaria. En muchos casos no era problema del mouse mismo, si no de la superficie en la que se estaba usando, ya que no estaba diseñada para dar la respuesta necesaria».

La serie ENSIS no solo se ven bien sino que están construidos de una aleación de aluminio con un ancho de 2 milímetros y de superficie súper suave, esto la hace la superficie mas avanzada para usarse en videojuegos.

La serie SARGAS tiene una superficie de microfibra, suave y de fricción controlada que le da extra agilidad a todos los jugadores. Las superficies Sargas vienen en 3 tamaños incluyendo una superficie de escritorio completa.

Los productos de Mionix están disponibles en tiendas especializadas así como por Internet en Newegg, Amazon, Microcenter y otros.

¿Te gustan los videojuegos? ¡Siguenos en nuestra pagina especial para Latino Gamers!