Google anunció hoy que una experiencia más completa de Google Play llegará a partir de hoy a los dispositivos de Google TV y poco a poco en el transcurso de semanas estará disponible para todos los usuarios.

Así es como la extensión del ecosistema de Android esta llegando ahora a las salas y televisores de mas usuarios, donde podrán comprar media, e inclusive poder utilizar media comprada en otros dispositivos y utilizarla en su televisión.

Esta es buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones quienes se beneficiarán de que esta actualización también permite auto-actualizaciones, suscripciones y actualización de Apps.

Google Play es la tienda de contenidos de Android, en ella se pueden adquirir millones de canciones, miles de películas y programas de televisión que están a la venta. Es ahora otra forma además de YouTube y TV&Movies disponible para que los usuarios de Google TV accesen contenido.

Excelente noticia para aquellos que compran contenidos en sus teléfonos o tabletas que corren Android y que despues ahora desean ver o utilizar el contenido en pantalla grande.

Un gran acierto de parte de Google para mejorar sus ecosistema y darle mejores servicios a sus usuarios.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.