Para aquellos que estamos cansados de tener 5 controles remotos en la mesa de la sala y que al mismo tiempo queremos gozar de las mas nueva tecnología táctil, la compañía productora de accesorios Logitech ha lanzado el Harmony Touch.

Logitech Touch es un control remoto con la mas avanzada tecnología «touch» que permite a través de una pantalla sensible al tacto tomar control de todos los aparatos de tu sistema de entretenimiento, es el control universal mas avanzado en el mercado sin duda.

El Harmony Touch te permite controlar todo tipo de dispositivos incluyendo cajas de satélite o cable, accesando las funciones mediante su pantalla, puedes navegar y controlar todo deslizando tu dedo, o tanto un ligero toque en el control.

El control además es ergonómicamente concebido, su diseño minimalista encaja con todas las decoraciones y sus teclas son retro iluminadas, de modo que es fácil usarlo aun en situaciones de poca luz.

El Harmony Touch es compatible con más de 225,000 dispositivos de entretenimiento casero y mas de 5000 marcas, puede ser programado para controlar hasta 15 dispositivos.

Un conveniente extra es que es recargable, no hay que estar desperdiciando el dinero en mas pilas. La estación de recarga viene incluida.

Estará disponible en América y Europa en Octubre del 2012 por un precio sugerido de $249.99, precio bastante justificable considerando el ahorro en frustraciones y en baterías.