Hace tiempo comentamos del HTC ONE, un teléfono que fue lanzado por HTC en mayo y que fué distribuído por varios proveedores de servicios móviles como T-Mobile y AT&T.

Nos enamoramos del diseño elegante y poderosas capacidades del teléfono. Bajo la plataforma de Android el HTC ONE es una las mejores líneas de teléfonos que hemos visto de cualquier fabricante.

Ahora HTC ha anunciado que lanzará nuevas modelos de este genial teléfono.

Manteniendo su apariencia exterior, el ONE X+ tiene una pantalla de 4.7 pulgadas súper LCN de 720p, cámara de 8 Megapíxeles y cuerpo de policarbonato, viene ahora con un procesador Tecra 3 de 4 núcleos de 1.7 Ghz (¿Se acuerdan cuando las PCs venían con 16 Mhz?), memoria interna de 64 Gb, Android 4.1 Jelly Bean, interfase Sense 4+ y una batería de 2,100 mAh.

AT&T se adelantó y anuncio que ellos tendrán este modelo pronto. También anunciaron que tendrán otro modelo de la línea, el ONE VX, el cual es un poco más modesto de funciones: pantalla de 4.5″, procesador de 1.2 Ghz, cámara de 5 Megapixeles y memoria de 8 Gb.

Como siempre, la noticia del lanzamiento no incluye precio y fechas, pero estamos seguros que valdría la pena esperar por uno X+.

¿Te gustó esta nota? Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.