Atropellan a motociclista

CHULA VISTA.- Un motociclista que se impactó en contra de un vehículo en Third Avenue y Moss Street falleció, como consecuencia de las lesiones sufridas, cuando era transportado en helicóptero a UCSD Trauma Center.

Aunque la investigación del incidente se encuentra en proceso, los oficiales del Departamento de Policía de Chula Vista han determinado que el motociclista circulaba por el carril derecho en Third Avenue y chocó con un vehículo que venía en el carril contrario al sur, que estaba tratando de dar vuelta en Moss Street.

El motociclista fue identificado por las autoridades como Michael Carson, de 48 años de edad, y el alcohol no fue un factor.

Un video, influenció a adolescente

CHULA VISTA.- El Departamento de Policía de Chula Vista ratificó que fue un video lo que influyó al joven David Nuño a realizar el peligroso juego de autoahogamiento, que al final le costó la vida.

De acuerdo con el reporte policiaco, David se encontraa con dos amigos observando un video por internet en el que se “mostraba’ un método intencional de quitarse la existencia.

“Después de imitar lo que el vio, la víctima aparentemente perdió la conciencia y cayó sobre un vaso de vidrio quebrado que se encontraba sobre el suelo”, cortándole el cuello”