Después de un accidente de trabajo, pensamos que nuestras opciones serán pocas, no tendremos sueldo, beneficios médicos, y por lo tanto no podremos regresar a trabajar pronto; pero la realidad es otra. El empleador de cada trabajo tiene la responsabilidad de contar con ciertas ayudas médicas y de sueldo dependiendo el tipo de trabajo. A pesar de que la ley lo exige, muchos empleadores tienden a omitir este proceso de ayuda y el empleado lastimado no sabe que hacer.

El abogado Daniel Gilleon, de la firma Mitchell and Gilleon, nos explicó que después de un accidente de trabajo, por ley, usted cuenta con beneficios que lo ayudarán a sobrepasar ese complicado momento.

Si su jefe no le ha proporcionado la ayuda requerida, usted puede buscar la ayuda de la firma Mitchell and Gilleon, donde lo podrán asesorar de que procedimientos se deben tomar para obtener ésta ayuda. El no proporcionarlo es un delito, por lo tanto usted esta protegido ante la ley, sin importar quien es su empleador.

No permita que las amenazas o falta de comunicación lo limiten, obtenga sus beneficios conforme a la ley. Entre la comunidad latina, surgen muchos abusos de trabajo, explotación y lesiones laborales, y es común pensar que los latinos no buscarán ayuda legal para frenar esto. Pero el abogado Daniel Gilleon explica que ésto es contra la ley, y que no uno no se debe sentir amenazado por que la ley lo protege; es importante no permitir este abuso.

En las oficinas de Mitchell and Gilleon, le pueden proporcionar la orientación necesaria dependiendo su caso, así sea que esta siendo explotado o tuvo un accidente de tráfico o de trabajo y no esta obteniendo sus beneficios, ellos le pueden ayudar a obtener lo que usted merece. Cuentas con asociados que hablan español, y que buscarán obtener su mayor recompensa legal. Ellos tienen experiencia en enjuiciar casos, y aunque es un proceso mas largo es de más beneficio para usted, y puesto llevan tiempo enjuiciando casos, han tenido mucho éxito en general. Comento el abogado Daniel Gilleon que en sus oficinas están dispuestos a ayudarle completamente en español y enjuiciar su caso. Para pedir orientación comuníquese al (619) 702-8623.

Mitchell l Gilleon Law Firm

1320 Columbia Street, Ste. 200

San Diego, CA 92101

619.702.8623

www.mglawyers.com

Pie de foto: El abogado Daniel Gilleon de las Oficinas legales de Mitchell&Gilleon brindando un seminario de ayuda a la comunidad.