Ha pasado un año desde la última vez que hablamos con Olga Segura, una actriz con hambre de triunfar y trabajar en el medio y la pantalla grande, cuya visa por 3 años “De Talento Extraordinario”, ha hecho de su trayecto, todo un desafío.

En entrevista con El Latino, la actriz y productora, platicó sobre sus nuevos proyectos, cintas en la pantalla grande y la vida del medio.

El año pasado nos comentaste que estabas viviendo el sueño americano con una visa de turista, ¿Cómo ha cambiado este documento el proceso de tu carrera?

  • Ahora estoy en el proceso de la “Green Card”, es un proceso difícil porque no te abren las puertas sin documentos,

Durante tu trayecto has tenido amigos en el medio que te han apoyado como Miguel Rodarte y Héctor Jiménez que hablan muy bien de ti. ¿Cómo es la vida en esta industria sin estos compañeros a tu lado?

  • No solo son grandes actores, son grandes amigos. Miguel siempre esta de buenas, es muy carismático, cuando lo conocí le dije, “Te quiero de amigo y te quiero para toda la vida”. Héctor es mi “Lucky Charm”, lo amo, lo respeto, lo quiero muchísimo; fue el principio de mi carrera, en mi primer día de la obra mexicana “Pizzaman” me dio la patadita de la suerte.

¿Cómo sigue tu función como productora en “Producciones a ciegas” al lado de Héctor Jiménez?

  • Tenemos la obra Marcelo, y para el 2013 estaremos trabajando en 3 proyectos. Uno de ellos es una parodia muy chistosa de la película “Paranormal Activities”

Futuros proyectos: (Favor de poner en recuadro *)

Marcelo: Obra teatral. Inicia el 4 de Noviembre al lado de Aron Díaz en el festival de cine de Morelia.

I Brake for Gringos: Varias historias con actores, yo tengo una donde interpreto a una “Hotel Clerk”,

Border Run: Película. Con su personaje de Maria, Olga enfatiza el dolor de cruzar la frontera indocumentada. “Lloré en muchas partes, este personaje embarazada, que trata de cruzar la frontera. Cinta estelar a estrenarse el 13 de Octubre.

Rebecca Castrejón

ElLatinoOnline.com