CHULA VISTA.- Una cámara de seguridad registró en video el momento en el que una mujer era salvajemente golpeada por varios sujetos, y fue transportada para su atención de emergencia a un hospital de Chula Vista.

El incidente ocurrió a las 2:30 a.m. del jueves 11 de octubre en el 200 de la avenida Broadway y Davidson Street, y fue una persona por medio de una llamada al 911, la que dio aviso a la policía local del hecho.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Chula Vista al llegar al sitio los agentes comisionados encontraron a una mujer –que después se confirmaría de 57 años de edad- tirada en el suelo inconsciente, y con visibles lesiones en diversas partes del cuerpo.

La mujer presentaba, conforme al reporte policiaco, múltiples fracturas, dientes y costillas quebrados, y fue llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para su atención inmediata.

En entrevista con testigos oculares se mencionó la probable participación de tres sospechosos, descritos como tres hombres adultos, entre los 19 y 24 años de edad.

El primero de ellos fue como de 5 pies, 8 pulgadas de estatura, con peso de 160 a 185 libras, tez clara, cabello oscuro, vestido con camiseta blanca con mangas oscuras, pantalones y zapatos negros. El Segundo individuo fue descrito como de unos 5’7” a 5’9” de estatura, de 150 a 170 libras de peso, tez clara, sombrero blanco y zapatos negros.

Respecto al tercer sospechoso, fue descrito como de 5’8’’-5’10”, 160 a 180 libras de peso, vestido con pantalón negro y sin camisa.

Se indicó asimismo que el vehículo en el que viajaban los sospechosos es un Silver Mitsubishi, Gallant, 4 Puertas.

Al señalar que se tienen bastantes copias del video para quien desee aportar información sobre el incidente, se llamó a miembros de la comunidad a colaborar aportando datos sobre el incidente al (619) 585-5670, o al correo: lturner@chulavistapd.org con el Teniente Lon Turner, comisionado del caso por la División de Investigaciones.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com