Llega a cines Border Run

Sharon Stone al lado de un gran elenco latino

No solo es el estreno Ana Bárbara, en la pantalla grande, la cantante también deslumbra en escena con una participación musical dentro del filme, y la participación de Miguel Rodarte, Billy Zane, Olga Segura, entre otros.

Protagonizado por la memorable actriz, Sharon Stone, Border Run trata sobre las peripecias de una joven latina para cruzar la frontera en busca del sueño americano, al mismo tiempo que una periodista americana busca a su hermano perdido entre la violencia y el tráfico humano que se vive en la frontera.

La cinta, al igual, enfatiza la participación de Olga Segura con su personaje de Maria. Olga interpreta el dolor de cruzar, sin documentos, la frontera. En entrevista con El Latino confesó “Lloré en muchas partes, con este personaje, embarazada y sufriendo, pero que trata de cruzar la frontera; sentía su dolor”

Una nueva “Lady Blue”

Enrique Bunbury se casó en México

La espera llegó a su fin para el Licenciado Cantinas, pues el 2 de octubre, se casó con José Girl, madre de su hija, en la hacienda Tepotztlán, México.

Haciéndole honor a la mexicanidad, la boda estuvo llena de adornos culturales relacionados a la muerte y tatuajes de compromiso muy al estilo el español Bunbury.

Su ahora esposa, José Girl, ha trabajado como fotógrafa al lado del cantante de 47 años. Para el ex vocalista de Héroes del Silencio, este es su segundo matrimonio.

Una voz fuerte

Un divorcio y pie lastimado no detienen a la Diva

Fue hace una semana cuando la noticia de la separación entre la cantante Jenni Rivera y el beisbolista mexicano, Esteban Loaiza, irrumpió en la prensa; pero conociendo a la Diva de la banda, ésta siguió trabajando igual de profesional en sus diversas presentaciones, como “coach” en La Voz México y brindando entrevistas.

La demanda de divorció menciona que fue por «situaciones irreconciliables”, pero allegados a la cantante, mencionan que ella no era la única diva en la casa y luego de dos años de matrimonio el amor llegó a su fin.

De regreso con Fey

Llega con todos sus éxitos y tres temas inéditos, entre estos su primer sencillo “Frio”, cuyo video esta circulando en varios sitios en línea. Este material contiene sus canciones como ídolo adolescente hasta su reciente producción musical.

Pie de foto: Para el martes, 23 de octubre, el álbum «Primera Fila» se lanzará en tus tiendas de discos favorita.