OCEANSIDE.- Once supuestos miembros y asociados a una pandilla vijnculada a una red de narcóticos del Condado de San Diego fueron puestos tras las rrejas como resultado de una investigación de cuatro meses.

Autoridadades informaron que más de una decena de individuos fueron arrestados el miércoles 10 de octubre durante un operativo efectuado en las ciudades de Escondido, el área de Pala, Vista y Oceanside.

Con la participación de agencias policiacas de las diferentes instancias de gobierno, se indicó que en la llamada “Operation Netted” (Operación Compensada), se confiscaron metanfetamina

(o cristal), 9 armas, dos vehículos robados, y artículos robados por valor superior a los $3,000 y $8,000 en efectivo de procedencia ilícita.

El Teniente Leonard Mata, del Departamento de Policía de Oceanside, informó que tres menores

de edad –quienes habían sido expuestos por sus padres a actividades relacionadas con la venta de drogas- fueron llevados en custodia para su protección.

Por ese motivo, los acusados además de enfrentar cargos en varios casos de robos domiciliarios

y trafico de drogas, tendrán que responder por haber puesto en riesgo a niños y menores de edad.

Los detenidos son: David Bollschweiler,

51; Hector Cavazos, 41; Audrey Marie Duey, 36; Veronica Espino, 33; Nancy Lopez, 33; Jack Marvin Myers, 57; George Leno Orozco, 24; Christian Rodriguez, 22; Manuel J. Ruiz, 26; Jaime A. Verduzco, 31, y Sara Darby Villegas, 33.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com