De manera increíble los Cargadores de San Diego, por un gran número de errores cometidos a la ofensiva y a la defensiva, dejaron que los Broncos de Denver, les sacarán un juego que ya tenían prácticamente en la bolsa.

Todo comenzó muy bien para los electrizantes con un Anthony Gates inspirado, que aprovechando el buen brazo de Philiph Rivers logró tres anotaciones consecutivas.

Los números son exactos y cuando transcurran los primeros 27 minutos del partido, los Cargadores ganaban a Broncos, 27 a 0.

Pero luego el mundo se vendría encima de ‘los Bolts”, quienes soltaron muchos balones que ya tenían y que les costaron las anotaciones de sus rivales.

De pronto, los Broncos de Denver, haciendo honor a su nombre se crecieron y supieron aprovechar las increíbles pifias para acercarse primero, 27 a 14, y luego irse arriba 28 a 24.

Otro nuevo error hundió definitivamente a Cargadores que en el cuarto ratificaron su victoria 35 a 24, en uno de los peores juegos para Cargadores, que la noche del lunes 15 de octubre vivió una auténtica pesadilla.

Con su derrota, los Cargadores quedan 3 ganados y 3 perdidos, siendo alcanzados por los Broncos en el primer lugar de la división oeste.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com